logo_aresprensa_notas
AIR COMET: NUEVA IMAGEN Y FLOTILLA

Publicado el 28 de febrero de 2007

AIR COMET: NUEVA IMAGEN Y FLOTILLA

Informa: Martha ROMERO 

La aerolínea española Air Comet comenzó el año 2007, en sus servicios hacia la América Latina, con nuevos equipos, nuevos productos y la intención de establecer nuevas frecuencias.

 

 

El presidente de la empresa, Ignacio Pascual de Riva, así lo señaló a principios de febrero, cuando informó, de visita en Bogotá, que, entre otras innovaciones, los nuevos colores de sus aviones conjugan la alegría del servicio y la seriedad de la política empresarial y de seguridad de su proyecto internacional. 

De Riva agregó al respecto que,  “con el tono azul se identifica al tráfico aéreo más oneroso por sus precios, al tiempo que el verde refleja la tradición de las líneas con servicio más económico”.  En resumen esa fue la simbiosis que la empresa aérea quiere mostrar en su nueva cara con la que se pretende, además, dejar atrás delicadas experiencias que sufrió América Latina con las aerolíneas españolas.

Air Comet opera en Colombia desde el 2005, con tres vuelos semanales en la ruta Madrid-Bogotá. Se prevé que esa frecuencia  se ampliará a por lo menos cinco servicios semanales. En la actualidad se realizan las gestiones correspondientes ante las autoridades aeronáuticas de Colombia (aresprensa.com). 

0.0
Actualizado: -/-
Related Articles: GUAM: LA NUEVA ENCRUCIJADA "TERREPAZ" Y NUEVAS AMENAZAS MENDOZA: NUEVA REINA Y CIERRE DE VENDIMIA MEDELLÍN: NUEVA EDICIÓN DE COLOMBIAMODA EL EJE CASTRO-CHÁVEZ: LA NUEVA AMENAZA DEL HEMISFERIO
Martha ROMERO

Visitas acumuladas para esta nota: 1872

¡SÍGANOS Y COMENTE!