logo_aresprensa_notas
SALUDO DE HISPANOAMÉRICA A FILIPINAS EN SU SEMANA DE FIESTA NACIONAL

SALUDO DE HISPANOAMÉRICA A FILIPINAS EN SU SEMANA DE FIESTA NACIONAL 

 

Desde el 12 de junio de 2006, día nacional de la República de Filipinas, la Agencia de Prensa ARES ha dejado abierto este link en el ciberespacio, destinado a honrar y promover, de manera permanente, la vigencia de la lengua y la visión de mundo hispánica en el Asia. Impronta  en la que el país filipino es la más viva y dramática  expresión , con una tradición de casi 500 años que no puede marginarse, olvidarse, ni negarse. 

Antes de finalizar el año 2007, ARES comenzará a insertar la programación de artículos, entrevistas y columnas  de información y reflexión sobre el sensible tema, junto con la vigencia de la lengua local chabacana , en particular y noticias filipinas y del Asia con interés para iberoamérica, en general . Por esa razón, en forma complementaria, también se insertará en el link información en tagalo y en portugués sobre Timor y los enclaves de Macao, en China, y Goa, en la India. 

 EL EDITOR

0.0
Actualizado: -/-
Articulos relacionados: FILIPINAS O "MAHARLIKA", BÁRBARO CAMBIO SEMANA DE LA MODA - BOGOTÁ MERECE MUCHO MÁS ARTBO: MÁS ALLÁ DE UN FIN DE SEMANA SEMANA DE LA MODA EN BUENOS AIRES FIESTA DEL LIBRO EN BUENOS AIRES EL HOLOCAUSTO DE MANILA / LENGUA ESPAÑOLA EN FILIPINAS / ACTUALIDAD BRASIL: DOBLE SEMANA DE MODA PREMUNDIALISTA "HAIYAN", EL SUPERTIFÓN QUE GOLPEÓ A FILIPINAS RIESGO DE SECESIÓN AMENAZA DE NUEVO A FILIPINAS DOS CUMBRES CENTRADAS EN LA LENGUA / LENGUA ESPAÑOLA EN FILIPINAS / ACTUALIDAD
República de Filipinas

Visitas acumuladas para esta nota: 1135

¡SÍGANOS Y COMENTE!