SOMOS Y ESTAMOS

RESPONSABLES

Néstor Díaz Videla
Director General
Editor Responsable
editor@aresprensa.com

Editor Adjunto
Gonzalo GUERRERO AMAYA

gonzalo@aresprensa.com

 Frencie Carreón y Lachica 

 Editora en Tagalo (filipino) y Chavacano de Zamboanga

 Hugo Murno

Corresponsal en Buenos Aires - Argentina 

Michael Forrest

 Editor en Lengua Inglesa

Sônia Romanello

Editora en Lengua Portuguesa 

Andrés José Gómez Pardo
Webmaster
www.pymagen.com

COLUMNISTAS

 COLABORADORES PERMANENTES

Rubén HIDALGO

Periscopio (seudónimo) 

Martha ROMERO (investigaciones)

Perfil 

ARES es una agencia de prensa independiente que presta servicios de contenido argumental a medios de comunicación escritos en el continente americano y a los visitantes de la red electrónica mundial, en lenguas española, inglesa y portuguesa.

Los editores responsables de ARES han estado y están vinculados de manera directa con los ámbitos editorial, cultural y universitario de las sociedades a las que pertenecen. Los colaboradores permanentes de ARES son miembros de la academia y reconocidos exponentes de opinión y reflexión en América Latina.

Las políticas editoriales de ARES no dependen de apoyos o patrocinios económicos, no explícitos, de agencias o entidades estatales, paraestatales o privadas.

Todos los derechos de edición son potestad de la Agencia ARES que ofrece sus servicios a través de escenarios, líneas, secciones y programas editoriales.

La responsabilidad primaria, originada en los artículos firmados por colaboradores de ARES, recae en sus autores.

El material editorial que publica ARES está protegido por las normas nacionales y universal sobre derecho de autor. TODA VULNERACIÓN DEL DERECHO DE AUTOR ES UNA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS.

La frecuencia de edición en los escenarios de ARES es bimestral para los ensayos y sus resúmenes. Algunos artículos tiene vigencia e inserción no determinada, salvo por su importancia y oportunidad de coyuntura. Otros materiales se insertan en pantalla por periodos quincenales o mensuales.

La posición editorial de la Agencia ARES se manifiesta a través de la columna doxa y ésta no compromete la independencia de opinión de sus colaboradores permanentes y columnistas .

ARES inició sus servicios en la red mundial el 15 de Octubre de 2002.