-----
-----
VEA: MUNDIAL BRASIL 2014 / PROGRAMA ESPECIAL 







BRASIL-CHILE: CIELOS FATALES / ÓRBITA FÚTBOL / MUNDIAL BRASIL 2014 / LOM

Publicado el 27 de junio de 2014 / 16.25 horas, en Bogotá D.C.

BRASIL-CHILE: CIELOS FATALES 

Ya se ha dicho que para este Mundial el equipo dueño de casa no tiene un orden astral positivo. Las cosas en ese alto plano se muestran con disposición difícil para Brasil y ello no ha sido obstáculo para clasificar en su primera ronda, aunque con unas dificultades poco esperadas, tal como se vio en el partido frente a México. Algo que fue compensado con las ayudas arbitrales y el talento de un Neymar, quien sacó en su momento las papas del fuego con creación y recursos. Ahora, frente  a un Chile estimulado por su derrota ante Holanda en el partido final de la serie previa y clasificatoria, el Brasil deberá demostrar que está en condiciones y con mérito para un grupo que aspira a ser campeón mundial. Pero Chile ha mostrado que tiene lo suyo y que no retornó a un Mundial para interpretar un papel de telonero, pues ha evidenciado que aspira a revalidar la buena presentación de Sudáfrica, cuando era dirigido por el argentino Marcelo Bielza. Hoy otro rioplatense, Jorge Sampaoli, orienta a los australes quienes tampoco tienen una buena cuadratura de su cielo y las disposiciones de sus planetas predisponen a tensiones mayores que las ya vividas frente a los neerlandeses de Arjen Robben y Louis van Gaal.  

Escribe: Norberto GARCÍA* 

Los locales saldrán a la cancha a defender su prestigio y sed de ganar la Copa. No les resultará sencillo, tienen una fuerte oposición (ángulo tenso de 180º) de Plutón al Mercurio natal, regente de los deportes. A eso se suma una cuadratura (ángulo tenso de 90º) entre el anterior y Mercurio transitando (posición del día del partido). No es aventurado pronosticar que el compromiso frente a Chile es uno de los más complicados que tendrán los brasileños en este Mundial. Tanto o mayor dificultad que la encontrada ante México, en la primera ronda. Por otra parte, el planeta Neptuno, transitando la primera Casa (de la nación como un todo), muestra alguna tendencia para aprovechar circunstancias que excedan lo deportivo



 

Las dos líneas rojas que vienen del lado derecho de la carta, además de otra que viene de la parte inferior, indican las tensiones que se vivirán durante el encuentro. Esto podría ocasionar fricciones difíciles de controlar. La línea de color morado, ayuda a mantener el juego ágil y vertical que complicará a los compañeros de Neymar. 


Por el lado de Chile, las tensiones son mayores, pues para este partido, los australes muestran en su Carta una doble oposición, entre Urano de Arco Solar (diferencia entre la posición del Sol Progresado y el Sol Natal), más la de Venus en tránsito, a su Neptuno Natal, regente de la Casa chilena de los deportes. A ello se le suman una cuadratura de Neptuno transitando, al Neptuno del nacimiento de los sureños, más un quincuncio (ángulo de 150º) del Sol al mismo planeta. 



 

Las líneas rojas inclinan disposición y temperamento a un juego áspero, pero la azul, entre Saturno y el regente de los deportes de Brasil, les aportará más calma permitiéndoles manejar el partido a su favor. No es descartable que la actitud guerrera de los de Sampaoli, también rinda  buenos frutos.


Lo anterior bien podría inclinar al nerviosismo y a un inapropiado acelere de los australes. La sumatoria conspiraría en contra de sus intereses legítimos de esta Selección, que no son algo diferente a seguir avanzando en el Mundial. Pero eso no señala que dejen aparte el empeño de poner en dificultades a los pentacampeones e intentar doblegarlos. Aunque las condiciones de ambas cartas astrales son poco auspiciosas,  las circunstancias de juego podrían favorecer, en la coyuntura, a la también angustiada verde-amarelha. Ello, no obstante, que los de “Filipão” siguen y seguirán teniendo condiciones astrales nada favorables durante todo el campeonato (aresprensa).

------

* Para comunicarse con Norberto García, dirigirse a: norberto1944@gmail.com


Visitas acumuladas para esta nota: 00393



¡SÍGANOS Y COMENTE!







MARKETING Y FELICIDAD por Nestor Diaz Videla

2Checkout.com Inc. (Ohio, USA) is a payment facilitator for goods and services provided by www.aresprensa.com.


Todos los derechos reservados ARES 2003 - 2016                   
Volver al home