------
VEA: MUNDIAL BRASIL 2014 / PROGRAMA ESPECIAL







ARGENTINA: BENEFICIO ASTRAL PENDIENTE / ÓRBITA FÚTBOL / MUNDIAL BRASIL 2014 / LOM

Publicado el 30 de junio de 2014 / 12.45 horas, en Bogotá D.C.

ARGENTINA: BENEFICIO ASTRAL PENDIENTE 

Argentina llega a esta etapa superior del mundial de Brasil con una buena ventaja relativa, pero con una acerva crítica de quienes observan el desarrollo de este encuentro orbital, tanto o más que las observaciones poco amables que impactan a la selección anfitriona: la de Luiz Felipe Scolari, “Filipão”.  Salvo los destellos plausibles en las actuaciones esporádicas de Lionel Messi, que le han permitido avanzar a los de la albiceleste, es poco lo que se rescata de este conjunto argentino. Los astros han sido amables con los desajustes de ese grupo y las fisuras internas que se observan en la integralidad de relaciones entre jugadores y dirigentes. Pero este tipo de equipos tiene la virtud de los veteranos en la concurrencia a mundiales y puede lamerse las heridas, asimilar las manifestaciones de desconfianza y pugnacidad del entorno, así como también superar los desbalances que los aquejan. No siempre es suficiente el peso de la tradición para superar los desafíos, pero si a eso se agrega el hecho de que los rivales que tuvo Argentina en cada uno de los choques que debió superar en este Mundial no estaban en la lista de los que tienen mayores posibilidades de lastimar sus aspiraciones, puede entenderse lo sucedido hasta ahora. En el compromiso con Suiza estas circunstancias favorables podrían repetirse, si a lo anterior se suma el hecho de que su mapa astral no es desfavorable. 

Escribe: Norberto GARCÍA* 

El equipo de Sabella, saldrá con todo el ímpetu que requiere salir airoso de este encuentro y dejar atrás las cuestionadas y grises presentaciones anteriores, solo superadas por los afortunados tiros de su máximo astro. Ajustar los desarreglos de su trabajo interno como equipo es una tarea pendiente que en este partido tendrá definición evidente para continuar o marcharse a Buenos Aires. La Carta Natal de esta Selección muestra que el Regente de los deportes recibe una Cuadratura (ángulo tenso de 90º) de Neptuno en Tránsito (posición actual del planeta) más una oposición (ángulo tenso de 180º) del Urano de profección

Las líneas rojas indican la tendencia del equipo argentino a acelerar cada trámite del partido con cierto nerviosismo. La línea morada, parte del co-dispositor de la Casa de los deportes, lo que contribuirá para alcanzar buenos resultados.


Esto generará cierta irritabilidad en los jugadores, quienes podrían utilizar ese estado de ánimo para una confrontación respetuosa o para desesperarse, en búsqueda de provocar cambios rápidos en el marcador. Para buena fortuna de los argentinos, el Quincuncio (ángulo de 150º) que hace el Neptuno de Arco Solar al regente de los deportes, podría darle más de una oportunidad no solo de llegar al arco contrario sino, en efecto, de  alcanzar la intención de poner el marcador a su favor

La línea roja indica las contradicciones de la torcida local, pues por momentos se mostrará de lado de los europeos y, en oportunidades, predominará la frialdad del público asistente. Esto también indica que en cada llegada de los helvéticos, se verá gran emotividad del público. La línea verde señala que Suiza tendrá muchas oportunidades, pero poca efectividad.

Por el lado de los suizos, es posible que la Cuadratura (ángulo tenso de 90º) que le hace la Luna de profección al Regente de los deportes helvéticos, le alcance para conquistar simpatías entre los neutrales de la tribuna, pero no para obtener los buenos resultados que pretende de manera legítima y por juego. Además, aunque el hermoso Trígono (ángulo facilitador de 120º) que le hace el Neptuno progresado, en lugar de ayudarlos podría confundirlos a la hora de llegar al arco rival. Es viable en términos astrales que tengan muchas oportunidades, pero los jugadores suizos podrían desaprovechar el mapa astral para infortunio de su onceno y de las aspiraciones para continuar en el torneo (aresprensa).

--------

* Para comunicarse con Norberto García, dirigirse a: norberto1944@gmail.com


Visitas acumuladas para esta nota: 00387



¡SÍGANOS Y COMENTE!







MARKETING Y FELICIDAD por Nestor Diaz Videla

2Checkout.com Inc. (Ohio, USA) is a payment facilitator for goods and services provided by www.aresprensa.com.


Todos los derechos reservados ARES 2003 - 2016                   
Volver al home