------
VEA: MUNDIAL BRASIL 2014 / PROGRAMA ESPECIAL







BRASIL-COLOMBIA: CARTAS SOBRE LA MESA / ÓRBITA FÚTBOL / MUNDIAL BRASIL 2014 / LOM

Publicado el 03 de julio de 2014 / 22.00 horas, en Bogotá D.C.

BRASIL-COLOMBIA: CARTAS SOBRE LA MESA 

Ya se ha señalado en esta serie sobre los pronósticos astrológicos del Mundial Brasil 2014, que el dueño de casa no tiene una carta astral halagadora durante todo el torneo. Al tiempo, tampoco el onceno de Neymar ha tenido un gran desempeño en el transcurso de este Mundial, pero siempre se dice que “Brasil es Brasil” y que debe ganar sin importar las circunstancias ni la dimensión del rival a confrontar. Eso porque se entiende que Brasil impondrá  su superioridad histórica. Pero este ya no es el famoso “scratch” y también es otra historia. En todo caso, una parte de ese pasado pesa en contra de los pentacampeones: es el lastre del famoso “maracanazo” y la frustración de millones de brasileños al perder ante Uruguay la posibilidad de ganar su primera copa mundialista, en 1950.     En esta instancia ya Uruguay se fue de la carrera hacia la final, la eliminó Colombia en octavos y los cafeteros quedaron ahora frente a Brasil para disputar los cuartos. Uno de los dos se irá de la Copa en esta justa y deberá postergar la expectativa de disputar la final de Río de Janeiro en el mítico Maracaná, hoy remodelado. 

Escribe: Norberto GARCÍA* 

En la carta astral de los anfitriones, se observa una fuerte oposición (ángulo tenso de 180º) desde el Plutón de profección, al Mercurio natal, regente de los deportes de los locales. Luego, se ven dos sextiles (ángulo armonizador de 60º), que van desde el Medio cielo de profección, y el Saturno de arco solar, al regente de la Casa Quinta.  

Estos aspectos astrológicos combinados, le darán a los integrantes  de la canarinha una actitud marcada por los altibajos emocionales, pasando de un extremo al otro, pues sentirán que sus rivales le adivinan las jugadas con anticipación suficiente, como para neutralizarlos. Es posible que ello los lleve a jugadas bruscas sin mayores resultados positivos para sus nerviosas aspiraciones de superar la instancia

Las líneas rojas señalan gran espíritu combativo y entrega. La línea verde y la morada, facilitan las llegadas con peligro para sus rivales.


Por su parte, Colombia tiene al regente de los deportes, en una fuerte oposición (ángulo tenso de 180º), con el de los locales. Esto es como si los brasileños se enfrentaran con un desconocido que lo sorprende, pues juegan como iguales, pero con la capacidad de este rival de circunstancia para anticiparse en cada avance, quitándole efectividad a la resistencia brasileña.  

Aunque no se pierda de vista la historia de un equipo con la mayor cantidad de títulos en las selecciones de mayores, Colombia podrá hacer un juego divertido y con muchas incidencias. Los cafeteros tienen, para este encuentro, gran cantidad de aspectos, la mayoría tensos: dos fuertes cuadraturas (ángulo tenso de 90º) de Plutón progresado (regente de su Carta natal) y el Mercurio de arco solar (precisamente el regente de los deportes brasileños), sumados a una oposición (ángulo tenso de 180º) del Saturno de profección y una conjunción (ángulo tenso de 0º) del Marte de arco solar.  

La línea roja pondrá a los locales a buscar resultados desde el primer minuto. Es casi seguro que rápidoo se confiarán de la actitud defensiva de los dirigidos por Pékerman, pues eso indican las líneas azules. Tal como dice el refrán: “la confianza mata al hombre”.


Esto aportará a los desafiantes y desparpajados de Pékerman gran capacidad de lucha, mucha creatividad y ninguna clase de temor por los posibles riesgos que enfrenten. Por otra parte, siguen recibiendo un trígono (ángulo posibilitador de 120º) de Júpiter más un quincuncio (ángulo tenso de 150º) del mismo planeta transitando (posición actual). Estos le aportarán capacidad de concreción en cada llegada. En ese panorama y con base en lo que indica el mapa astral la tricolor andina tiene grandes posibilidades de superar la instancia (aresprensa). 


Visitas acumuladas para esta nota: 00543



¡SÍGANOS Y COMENTE!







MARKETING Y FELICIDAD por Nestor Diaz Videla

2Checkout.com Inc. (Ohio, USA) is a payment facilitator for goods and services provided by www.aresprensa.com.


Todos los derechos reservados ARES 2003 - 2016                   
Volver al home