------
VEA: MUNDIAL BRASIL 2014 / PROGRAMA ESPECIAL







ARGENTINA-ALEMANIA: CIELO DE CAMPEONES / ÓRBITA FÚTBOL / MUNDIAL BRASIL 2014 / LOM

Publicado el 12 de julio de 2014 / 16.45 horas, en Bogotá D.C.

ARGENTINA-ALEMANIA: CIELO DE CAMPEONES 

De la misma manera como en uno de los primeros pronósticos astrológicos de esta serie se señaló que la Carta astral de Brasil no los favorecía para apostar a disputar la final de este Mundial, también debe decirse ahora que las mismas condiciones astrales iniciales han alentado hasta el momento el ascenso de los argentinos.  En ese sentido debe señalarse que el mapa astral de los rioplatenses marca un ingreso solar al signo de Aries y un contundente Júpiter en casa 1, estimulado en Cáncer, el cual aparece en conjunción con el Venus de la República Argentina. Además, el Medio Cielo de la entrada solar en Aries 2014 cayó en trígono al Marte natal argentino, en Leo. Una señal de un éxito impactante en lo deportivo durante el año para los australes. Esto último exaltado por una Luna de ingreso en Aries para el año, en trígono al Sol y el Medio Cielo natal de los argentinos. Un marco planetario que en general insiste en un año de grandes festejos deportivos para los de Buenos Aires. 

Escribe: Norberto García* 

Por su lado, los germanos repiten los aspectos que tuvieron frente a Brasil, aunque en esta oportunidad el rival es otro: uno que ya lo ha puesto en dificultades y le arrebató un título mundial, hace casi veinte años. La capacidad para sorprender, producto del aspecto que le hace Urano a su Putón natal -regente de los deportes de estos europeos- le permitirá mantener una gran creatividad, impulso, calidad en el ataque y alguna que otra tendencia a desgastar energías muy rápido.  

La línea morada indica la recursividad y capacidad para sorprender al adversario con la fuerza que es característica en los equipos alemanes. La roja señala el aporte de mesura y habilidad para planificar.


Por otra parte, la conjunción (ángulo tenso de 0º) que le hace el Saturno en tránsito, podría darles una fortaleza poco usual para este compromiso. Eso significa que se verá en los alemanes pasar desde una gran capacidad ofensiva, a cerrarse en su área chica. Los argentinos tendrán que cuidarse mucho de los embates, con características de Blitz Krieg, pues llegarán al arco con mucha frecuencia y con intención de repetir la demostrada efectividad ofensiva vista en este Mundial y característico de su juego

Los rioplatenses, alegres por el resultado contra Holanda, buscarán su tercera Copa, con gran ahínco y fortaleza mental, alentados por el compromiso de no dejar que un europeo se corone campeón mundial en América. Es posible interpretar, a través de los aspectos del mapa astral, que Neptuno de arco solar y en tránsito al Urano natal -regente de los deportes australes- le permitirá al equipo de Sabella moverse con gran capacidad para emplear recursos técnicos y de esfuerzo que esta Selección aún no puso sobre el campo

La línea roja más larga, así como la morada, indican imaginación para la lucha por las ilusiones de un país que esperó de manera paciente una nueva llegada a esta instancia definitiva. Tanto la línea café como la roja, más corta, anuncian efectividad y buen auspicio para el equipo albiceleste.


La imaginación y talento creativo a la hora de las jugadas difícil, con gran orden, promete el disfrutar de un encuentro que emocionará tanto a europeos como a latinoamericanos. La conjunción que el Júpiter progresado le hace al Urano natal permitiría pronosticar que no debería sorprender el que la Copa quede en esta parte del mundo, pero solo será así si se cumple el requerimiento de una tarea dura,  incluso más allá del límite de las fuerzas (aresprensa).

-----

* Para comunicarse con Norberto García, dirigirse a: norberto1944@gmail.com.  


Visitas acumuladas para esta nota: 00485



¡SÍGANOS Y COMENTE!







MARKETING Y FELICIDAD por Nestor Diaz Videla

2Checkout.com Inc. (Ohio, USA) is a payment facilitator for goods and services provided by www.aresprensa.com.


Todos los derechos reservados ARES 2003 - 2016                   
Volver al home